Me presento

YO

Soy Mariola, una persona con un sueño, alguien normal que ha encontrado su propósito en pretender ayudar a conectar a las personas con su mejor versión y por tanto que puedan conseguir ser más felices en sus vidas. Creo que si la gente se siente mejor el mundo se convertirá en un lugar mejor y eso es lo que intento desde mi humilde posición en el sistema. Sé que no puedo cambiar el mundo, pero sí puedo aportar mi granito para comenzar a hacerlo a través de mi pequeño gran proyecto “Todopuedeserdeotramanera”

D’arte me formó como Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística) avalada por Asesco e ICF y por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Formadora acreditada por la Norteamericana Positive Discipline Association. Coach Educacional y Life Coach. Pertenezco al grupo de miembros fundadores de Disciplina Positiva España y en este enfoque me dedico a ayudar a padres y educadores con herramientas poderosas a superar la dificultad especial que plantean las malas conductas durante la infancia y la adolescencia, gestiono en esencia como aplicar un modelo educativo basado en salvar las barreras comunicativas y generar una unión entre la firmeza y el cariño. Me apoyo en el respeto mutuo desde un enfoque positivo en el que los niños y adolescentes en respuesta son más colaboradores. También aporto mi esfuerzo al Life Coaching a través de acompañar, instruir y entrenar a las personas para que puedan conseguir sus metas o desarrollar habilidades específicas. En la actualidad además de emprender este maravilloso proyecto también desempeño el puesto de Country Quality Coach en la multinacional TNT Worldwide Express.

Si quieres contactar conmigo escríbeme a todopuedeserdeotramanera@gmail.com

Gracias por visitar mi blog.

Anuncios

3 pensamientos en “Me presento

  1. Hola Mariola

    Un placer verte por aquí y visitarte en tu “casa virtual”. Preciosa tu web, me gusta la decoración de este tu hogar. Es un gusto estar un ratito y compartir tu ilusión y tus buenos deseos para todos. Gracias, Mariola…es un privilegio contar con tu amistad. Un abrazo y enhorabuena!!!!

    • Hola Pilar;
      Gracias por tus palabras que me llenan de ánimo, quiero que sepas que eres bienvenida a esta “mi casa” que también es la tuya y la de todos los que por aquí quieran asomarse porque siempre serán bien recibidos. Gracias nuevamente por estar ahí, por tu amistad y por tu apoyo. ¡Un fortísimo abrazo!

  2. Muchas gracias, Mariola…Por aquí me pasaré de vez en cuando!!!! Siempre será un placer!!! Un beso y suerte en todo!!! Te lo mereces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s